domingo, julio 23, 2006

Foto del recuerdo


Estoy chocha aprendiendo esto de los blogs. Para empezar con el de la generación SS.CC. ´74 les quiero mostrar una foto de cuando estábamos en el colegio. Si mal no recuerdo es de cuando estábamos en 7º básico. ¿vean si se encuentran?, ¿Recuerdan donde nos sacamos la foto?
Chiquilllas, vayan buscando en su cajón de los recuerdos fotos de cualquier época del colegio, le piden a un hijo o marido que se las escanee y me la mandan esto es genial y muy entretenido, ya que pueden hacer en el momento sus comentarios y aportes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo cambiaría el que pidan escanear. Por que no hacerlo una, en vez de pedirle al hijo o marido? Me extraña amiga.... adivina quien te manda esto, una abuela chocha que te quiere mucho. No cuesta nada escanear. Un abrazo.