miércoles, agosto 01, 2007


Donde Isabel


Queridas compañeras de corazón las invito a las reuniones mensuales, es una experiencia muy enriquecedora que nos permite fortalecer los lazos de amistad de hace tantos años.


En cada reunión nos conocemos más entre nosotras y en forma espontánea algunas de nosotras va expresando sus necesidades, sus dolores, sus preocupaciones y todas las que estamos en ese grupo rápidamente formamos una red de apoyo y de cariño a nuestra compañera que lo necesite. Se da un espacio de escucha, con respeto, silencios, reflexiones profundas,bromas, risas y sobre todo mucho cariño.


Estamos en un momento de nuestra vida donde buscamos la paz, la compañía de quienes nosotras queremos, nos permitimos nuestros espacios y les puedo decir que la generación 74´de los SS.CC. logra esto y mucho más. Las animamos a participar.


Gracias le damos a Isabel Merino quein nos acogió en su casa con muy buena onda y cariño.


Nos vemos el próximo mes en casa de Mireya Aguirre

2 comentarios:

Carlos Verdugo R. de A. dijo...

Me siento muy orgulloso de mi gorda, de cómo ell con su sencillez, calidez y compromiso convoca y motiva a sus compañeras de las Monjas Francesas.

Un saludo a todas las chiquillas, júntense, pásenlo bien, apóyense y acompáñense en la vida, no hay nada como la amistad.

Carlos Verdugo "de Valenzuela"

Anónimo dijo...

hola por casualidad llegue a este blog les quiero contar que hace 7 años egrese de los ss.cc de viña y cuando vi que ustedes aun se reunen me dio mucha alegria por que yo aun me junto con mis amigas del colegio cada cierto tiempo y ellas son las primeras personas que estan ahi en mis penas y alegrias .... cuando uno esta en el colegio no toma el peso del sello de los sscc pero cuando sale al mundo se da cuenta que gana en espiritualidad, solidaridad ,amistad y buenas herramientas que nos hacen ser mejores personas ...
besos para todas de alguien a quien le dio mucha alegria encontrarse con esto
caro7424@gmail.com