miércoles, octubre 17, 2007

Madame Mireya Chateauneuf

Queridas compañeras, en Agosto nos juntamos en casa de Mireya Aguirre, hija de madame Mireya. Para todas las que asistimos fue muy rico estar en casa con madame, ambas nos recibieron con mucho cariño. No se imaginan la buena memoria que tiene de todas nosotras de cuando estábamos en el colegio. Nos hizo volver al pasado con tan lindos recuerdos.

Gracias Madame y Mireya por acogernos en su hogar

Quiero compartir con la generación unas letras que nos mandó madame despues de la reunión en su casa.

Queridas niñitas (ya no lo son tanto, pero para mi siguen siéndolo)
Aprovecho que mañana tienen una reunión y quiero mándarles algunas palabras; para mi fue un enorme agrado verlas, tan bien física y anímicamente, veo que los años pasan y siguen tan alegres, cariñosas y amigas entre ustedes, felicito a la o las que están preocupadas que estas reuniones se mantengan y que se apoyen unas a otras, Dios quiera que continuen siempre así.
Veo que el espíritu de los Sagrados Corazones está en ustedes.

Una vez más les ofrezco mi casa por si en alguna ocasión quieren tener una reunión.

Muchos besitos y abrazos para todas, aún para aquellas que no tuve la oportunidad de ver.

Su ex-profesora y ahora amiga

M. Chateauneuf de Aguirre

1 comentario:

ana dijo...

Que gusto me dio de ver su blog. He estado tratando de encontrar un metodo de comunicarme con companeras de los Sagrados Corazones y no lo he podido hacer. Me llamo Ana y deje las monjas francesas en el ano 1967 para irnos a los EE.UU. Me hubiese graduado en el 1972. Unos dos anos antes de Uds. Mi pregunta es si tienen alguna idea de como me podria comunicar, o con el colegio or alguien que me guie a encontrar mis companeras de clases. Todavia tengo todos sus nombres y fotos tan parecidas a las de Uds. Me encantaria oir de cualquier idea que tengan por favor. Vivo en los Estados Unidos, pero me encantaria volver a estar en contacto con algunas de ellas.

Un millon de gracias y las felicito por un tan lindo blog.

:-) Ana